lunes, 9 de diciembre de 2013

Regreso!!

¡Hola a todos!

Ya me a vuelto a venir la ¿"inspiracion"? Jaja no se, que esto estaba totalmente muerto y queria darle de nuevo alegria. Asi que dije, ¡volvamos a ello! Y aqui estoy jaja.

A partir de ahora quiero darle un lavado de cara total al blog y a las cosas que pongo. Claro esta sera de Nail Art, pero no quizas todo. No lo se, eso tengo que consultarlo aun con la almohada jaja.

¿Y que mejor para empezar que un review? Aun no tengo ninguno en el blog, y para celebrar que volvemos haremos uno, en concreto de un esmalte:


Astor - Fashion Studio Changing Metal Effect #Crystal blue 



Color: ★★★★☆
Brillo: ★★★
Duracion: ★★★★


Bueno, antes que nada, decir que estaba loca por tener un esmalte asi, pero aparte de eso, este me a sorprendido muchisimo. Es un esmalte que para ser de Astor no es nada caro, vale unos 2 euros el botecito,  trae 6ml y tiene una duracion de 30 meses. Los habia tambien disponible en color morado, rosa y dorado pero este es el que mas me gustaba. Aunque eso no quita que vaya a comprarmelos todos jajaja. En cuanto a color, esta bastante bien. No es tal cual se ve en el bote, pero tampoco se queda corto. No tiene mucho brillo es mas bien tirando a mate, pero el efecto hace honor a su nombre y hace parecer que tiene muchisimo brillo. El contra que veo es que con una sola capa no cubre mucho, pero tiene un pro muy muy bueno es que tarda super poco en secar, lo cual nos da lugar a que podamos ponernos mas capas mucho mas rapido. En la foto de arriba llevo 3 capas puestas. Otro pro muy bueno que tiene, es que dura mucho. Yo (desgraciadamente) donde vivo ahora no tengo lavavajillas y tengo que fregarlo toooodo a mano, asi que normalmente no me duran mucho los esmaltes pero este se a llevado mis respetos por que no se a ido nada de nada. Y otra cosa que le veo muy bien es que no pigmenta la uña. Hay muchos esmaltes que al quitartelos, si no te has puesto base protectora, te deja la uña colorida, pero con este la uña se a quedado tal cual.
Asi que, si estabais pensando compraroslo, o estabais buscando algun esmalte de este tipo, os recomiendo este mucho!

Hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario