miércoles, 26 de diciembre de 2012

Truco: Lunares perfectos

¡Hola hola!

Ya estamos de nuevo aqui para traeros mas cositas. Hoy traigo otro truco, aunque mas que truco, es una "ayuda" casera para aquellas que no disponen de materiales profesionales para pintarse las uñas.
Os vengo a contar, como hacer puntos o lunares mucho mas facil que con el pincel.

Yo personalmente, para hacerlos, lo que utilizo es esta herramienta:


Es un punzón de la marca Kiko Make Up Milano. Es de aluminio, así que es bastante resistente. Tiene dos puntas, una mas pequeña y otra mas grande. Es de una colección de pinceles para Nail Art que venden es sus tiendas  y la verdad es que son bastante baratos para ser de marca. Creo recordar que me costo 1,50€ o 2€, pero no mas. Es muy útil por que hace los puntos con bastante precisión. 


Estos punzones también podéis encontrarlos por algunos chinos, o por Internet. En Ebay los hay en packs y a muy buen precio.
Pero si no disponéis de ninguna de aquellas maneras para poder comprarlos, o simplemente no queréis gastaros dinero en esas cosas, aquí os traigo un apaño casero.


Para hacer puntos, os puede servir cualquier cosa con punta redondeada. Desde los típicos alfileres que todo el mundo tiene por casa, hasta el final redondeado de un bolígrafo  Yo os pongo aquí  un alfiler, un pequeño pincel con el mango redondeado y una brocha con una bola en su extremo. Da igual que cojáis  mientras tenga forma redondeada, os servirá.


Después, solo tenéis que mojar lo que hayáis cogido en esmalte, y aplicar.
Así me salieron a mi con los materiales que os dije:


Este truco es bastante apañado, antes de compararme el punzón, también yo lo utilizaba.
¡Espero que os sea útil! ¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario