jueves, 8 de noviembre de 2012

Truco: Pigmentacion de esmaltes

¡Hola a todas!

¿Como estáis? Hoy os traigo una cosita muy útil, sencilla y sobre todo barata jeje.
Os vengo a contar un truco muy fácil ¡y que a muchas os va a gustar! Vamos con el:


Bueno, pues hace relativamente poco, fui a comprar a un Mercadona, como hace casi todo el mundo. Con la suerte, de que vi una oferta bastante suculenta ¡chan chan chaan! Estaban liquidando esmaltes que no se habían vendido. Había de dos tipos, los había de la marca Astor, a 2€ si mal no recuerdo y los había de la marca Deliplus de Mercadona a 0,99€. Pues como yo no llevaba mucho dinero, me decante por llevarme de la marca Deliplus que ya tenia varios de esa gama y me iban bastante bien. El esmalte en cuestión es este:

Deliplus Summer Nº33

Es un color muy bonito, o eso parecía en el bote. En cuanto llegue a casa, entendí el por que no se habían vendido y el por que había tantos de ese color en liquidación  ¿Cual fue mi sorpresa? Que no pigmentaba absolutamente nada. Lo único que deja es un brillito en la uña y un poco purpurina. Aquí esta la prueba:


Así que este truco sirve para todos aquellos esmaltes que no utilizamos por que no se aprecia el color apenas cuando nos los ponemos. Para llevarlo a cabo necesitaremos el siguiente material: El esmalte en cuestión, un recipiente de plástico, una espátula pequeña o algo con que remover y sombra de ojos.


Empezaremos echando en el recipiente unas gotas del esmalte. Aunque si lo preferiis, podéis hacerlo directamente dentro de el bote de esmalte, pero no tendréis opción de deshacerlo si no os gusta como quedo.

Echaremos sobre las gotas de esmalte, sobra de ojos muy muy bien picada, para que no se formen grumos.




¡Y removemos muy bien!



Una vez bien mezclado, estara listo para usarse. Y para que veais que realmente funciona, aqui teneis la prueba:
Una uña tiene el color original, y la otra el color que hemos fabricado. ¿Queda bien, verdad?
Bueno, espero que os haya gustado y que os sea de mucha utilidad.
¡Nos vemos en la proxima!





4 comentarios:

  1. Ay, ke trukito mas util!! nunca se me habría ocurrido O_O me lo guardo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parecio genial cuando lo encontre! Me parece una forma util y barata de sacar partido de los esmaltes que tengo ahi muerto de risa xD

      Eliminar