lunes, 13 de agosto de 2012

Uñas rotas + Colección 1

¡Hola a todos!

Espero que hayáis tenia un buen fin de semana, y hayáis ido poniendo en practica los tutoriales que os voy dejando jeje :P
Esta semana os traigo un remedio casero que es bastante apañado y funciona me maravilla.
¿Cuantas veces no os habéis dejado las uñas crecer para un día importante, y uno o dos días antes se os han quebrado o hecho una rajita? ¿O cuantas intentáis dejároslas crecer, pero se os rompen del tirón?
¡Pues hoy os enseñare como arreglar eso! Os dejo una imagen de guía, y os lo voy explicando:


Materiales: 
1- Esmalte de uñas o base
2 - Pulidora de uñas
3 - Lima de uñas
4 - Pegamento para uñas
5 - Papel de una bolsita de infusiones 
(yo use una el papel de un bolsita de manzanilla)

Yo os hice el ejemplo en una uña normal, ya que no tengo ninguna rota, aunque cuando las e tenido me a funcionado bastante bien este remedio.

1.- Es vital que no cortéis el trocito de uña roto. Limpiamos la uña, con mucho cuidado para que no se nos enganche ni nada parecido.

2.- Aplicamos brillo o el tipo de base que utilicéis sobre la uña seca.

3.- Mientras aun el brillo/base este húmedo, colocamos un trocito de papel de la bolsita de infusión a lo largo de toda la uña. Aseguraos de que queda muy liso y no quedan ni burbujitas de aire ni pliegues, si no, quedara muy feo.

4.- Una vez colocado perfectamente en su posición, aplicamos pegamento de uñas sobre el papel, extendiéndolo sobre toda la superficie y dejamos secar. Podéis darle tantas capas de pegamento como creáis necesario. OJO: Cuidado con  que la cutícula, y los bordes de la uña no se llenen de pegamento, SOLO la superficie de la uña.

5 y 6.- Cuando este totalmente seco, limamos el sobrante del papel y pulimos la superficie de la uña quitando arrugas y dándole aspecto de uña normal. OJO: El sobrante del papel se lima, no se corta ya que quedarían picos y se podría desprender de la uña.

Para quitarlo: 

Este remedio os durara entre 1 y 3 pintados mas o menos. Aunque si por el contrario queréis quitároslo, tan solo debéis poner quita esmalte en un cuenco pequeñito (yo uso un tapón), introducir la uña, dejarla unos minutos y al sacarla retirar el papel con cuidado. Podéis ayudaros de uñas pinzas, o como yo de una aguja.

Bueno, espero que os haya gustado este tutorial y que os sirva a muchas de vosotras!
Ahora, para despedirme os voy a dejar mi primera colección de uñas. 
Las utilizo para que la gente vea en vivo algunos modelos cuando quieren pintárselas. 
Aunque si queréis ver mas modelos, todos están en mi perfil de Tuenti : Olga Anillo Leon. Agregadme si os apetece ver mas!:D

Pues lo dicho, ¡nos vemos la semana que viene!
¡Muchas gracias por leer! (^_^)/



No hay comentarios:

Publicar un comentario