lunes, 27 de agosto de 2012

Truco: Quita purpurina

¡Buenas a todas!

¿Que tal el fin de semana? Espero que que muy bien. Del mio no me puedo quejar jeje, a estado bastante bien. Pero bueno, ya paso, ¡y aquí estoy de nuevo para que me leáis! Esta semana os traigo algo muy practico. Os enseño un truquito para quitaros mucho mejor esa purpurina pegajosa. Si, si, esa que no se quita ni aunque le demos 500 veces con quita esmalte. Pero antes os enseñare unas uñas que hice esta semana:

A mi gusto, me quedaron bastante bien. Un diseño sencillo pero bonito y muy colorido. Ademas de que, ¡Son postizas! ¿Verdad que apenas se nota? ¡Por eso me gustaron tanto! Bueno, sin mas dilación vamos con el truco.

La purpurina que yo utilizo, suele ser en polvos, o rara vez en esmalte (que solo tengo dos, de Claire's y de Kiko). Pero claro, sea como sea, siempre al quitarla cuesta demasiado, o incluso llega a arañar demasiado la superficie de la uña al intentar quitárnosla. Y siempre nos queda todo el dedo lleno de purpurina, y a mi al menos me fastidia bastante jaja. Pues el truco de hoy, ¡nos soluciona todo eso! Ni nos costara, ni arañara la uña, ni nos podremos perdidas de purpurina, etc..

¡Os pongo la foto, y os lo voy explicando!


Necesitaremos:
Algodón (no importa en como sea)
Quita esmalte 
Papel de Aluminio


1.- Primero, empapamos totalmente de quita esmalte todo el algodón.

2.- Enrollamos la punta del dedo (por la parte de la uña, obviamente) con el algodón. Presionamos un poco para que el esmalte absorba un poco el disolvente.

3.- Después, sellamos el algodón a nuestra uña con papel de aluminio; es decir, encima del algodón, enrollamos papel de plata. El papel nos tiene que quedar bastante apretado, así que no tengáis miedo en estrujarlo, eso si, no os cortéis la circulación jeje.

4.- Nos dejaremos eso puesto en las uñas sobre unos 5-10 minutos. Una vez pasados, para quitarlo, presionad encima de la uña mientras deslizáis el algodón para quitarlo.. ¡et voila! 

Yo esto lo utilizo bastante, por no decir siempre. Por que no solo funciona con la purpurina, si no que con un esmalte tedioso de quitar, también funciona. Así que nada, espero que os haya gustado este truco y os facilite la limpieza de las uñas.

Os recuerdo, que sigo teniendo abierto para todo el mundo la pagina para que me digáis que contenidos os interesarían  Así que, ¡dadle uso!
¡Nos vemos la semana que viene con mas aun! ¡Byee! ^^




1 comentario: