martes, 21 de agosto de 2012

Pagina nueva + Tutorial

¡Hola, hola!

Antes de empezar con lo nuevo de esta semana, quiero anunciaros una cosa:
Voy a crear una pagina nueva en el blog, que sera publica para que todos podáis comentar, tengáis o no cuenta de blogger. Y dicha pagina sera para que me digáis que temas os gustaría que tratase en el blog (siempre que tenga que ver con uñas, obviamente). Por ejemplo, si os gustarían mas tutoriales, mas remedios, que os haga reviews de productos para uñas, etc.. Y asi poder ayudaros y que disfrutéis del blog, que es mi intención ^^. Y sin mas dilación, ¡os traigo lo nuevo de hoy!

Esta semana os vuelvo a traer otro tutorial de uñas. Este en especial me a gustado bastante, tambien es facil y muy rapido de hacer.
Son como una especie de triángulos que abarcan la uña por completo.. Aunque mejor lo veis y os voy explicando mejor.

Necesitaremos:


Esmaltes de colores. (yo escogí celeste, rosa y amarillo)
Esmalte dorado o plateado.
Papel de celo.
Adornos para uñas.




1.- Colocamos papel de celo desde una esquina superior de la uña, hasta mas o menos la mitad de la uña del lado opuesto dejando la parte superior de la uña al descubierto y la inferior cubierta por celo. Fijaos bien en la imagen si no entendéis demasiado mi explicación.

2.- Si despegar el celo, pintamos la parte al descubierto de un color y dejamos secar.

3.- Despegamos el papel de celo cuando este seco el esmalte. A continuación colocaremos otro trocito de celo desde la mitad de la uña donde estaba el otro, hasta la esquina inferior contraria de la uña dejando de nuevo una parte al descubierto y otra tapada. Vuelvo a decir, que os fijéis en la foto, por que mis explicaciones pueden ser algo complejas jeje.

4.- Pintamos de otro color la parte que queda al descubierto y sin pintar. Dejamos secar. Una vez seco retiramos el celo y pintamos la sección que nos queda sin pintar por otro color.  

5.- Después cuando todo este totalmente seco, hacemos con el esmalte plata u oro lineas divisoras entre los colores. El paso 5 de la foto, debe ser el resultado final.

 ¡Y ya solo queda decorar la uña al gusto de cada una! La mía quedo tal que así: 



Este es mi diseño, pero ya sabéis, siempre podéis cambiarlo a vuestro gusto, ¡imaginación al poder! 
Espero que os haya gustado la nueva entrada, y que los vayáis poniendo en practica ^^
¡Nos vemos la semana que viene! !Gracias por leer! ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario