martes, 31 de julio de 2012

Tutorial: Manicura periódico

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un tutorial de Nail Art muy original para que vosotras mismas os animéis a haceros cositas en vuestras uñas. El tutorial en concreto, es una manicura francesa muy especial; ¡es una manicura de periódico!
Si si, como estas oyendo. Es una manicura francesa, con impresión de las letras de las hojas de periodico. Es muy muy fácil de hacer, rapido y bonito.

Los materiales que necesitaremos serán:

- Papel de periódico
- Pinzas
- Bol
- Alcohol o colonia ( la típica de bebés vale)
- Adhesivos para manicura francesa.
- Esmalte de uñas
- Perlitas para decorar (opcional)

Yo utilizare uñas postizas para mostraros los pasos, ya que mis uñas actualmente son muy cortitas y no se apreciaría el diseño.

1.- Limamos la uña y la limpiamos, quitando cualquier exceso de grasa o restos de esmalte.

2.- Pintamos de un rosa clarito la base de la uña, para darle un toque de color. Yo especialmente utilizo un rosa perlado muy bonito.



3.- Colocamos el adhesivo para la manicura francesa y pintamos de blanco la parte inferior de la uña. Dejaremos secar un ratito.


4.- Seguidamente, verteremos un poco de alcohol o colonia dentro de un bol. Con las pinzas agarraremos un trocito de papel de periódico y lo introduciremos dentro del bol hasta empapar el trocito de periódico completamente.


5.- Aplicamos el trocito de papel mojado apretando sobre la parte donde antes pintamos de blanco sobre un minuto mas o menos. OJO: No sobrepasar del adhesivo, si no, saldrá un churro.



6.- Retirar el papel de periódico, ¡y listo! El resultado debería ser este:


Tras terminar, aplicad brillo de uñas y podéis decorarlas al gusto con perlitas, con dibujitos, o dejarlas simplemente así, lo que mas os guste. 



Espero que os haya gustado el tutorial y que lo llevéis en practica. No os olvidéis de comentar la publicación, y ¡seguidme en el blog si aun no lo hacéis!

¡¡Gracias por leer!! ~  \(=^_^=)/





No hay comentarios:

Publicar un comentario