lunes, 4 de junio de 2012

(⌒▽⌒)/゜


Hola! Soy Olga, administradora de este colorido blog. Como podréis ver es un blog de Diseños de Nail Art. En él os iré mostrando los diseños que he ido y voy realizando en mis uñas. Siempre me ha fascinado este mundo del nail art viendo este tipo de fotos, hasta que un día decidí dejar de ser una espectadora y comencé a realizar estos diseños por mi misma. Como podréis ver en la sección de imágenes he subido algunas de las cositas que he hecho. Soy perfeccionista e intento siempre dar un toque de elegancia con belleza a mis diseños de manera que al finalizar las uñas, estas se vean vistosas, bonitas y bien acabadas, siguiendo la moda del nail art japonés, adaptándolo a mis posibilidades.

Tras dos años de experiencia en el nail art mi próximo paso es seguir realizando diseños, pero esta vez además de en mis uñas en las vuestras. Si os gustan mis diseños, o tenéis ideas en mente, habéis visto imágenes u otros diseños y queréis plasmarlos en vuestras uñas por un módico precio los tendréis. Actualmente solo realizamos uñas postizas, próximamente realizaré este servicio en vuestras propias uñas.
Iré actualizando el blog con todos los diseños que vaya realizando durante este tiempo, así, si os gusta el nail art y os gusta ver diseños basados en el nail art japonés visitadlo y si deseáis ir más allá y tener vuestras uñas bonitas mirad la sección de precios y contactad conmigo.

¡Gracias a todos!  みんな、ありがとう! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario